.en bahia principe hotels & resorts estamos buscando talento con pasión, gente comprometida y fiel a este valor.
por eso buscamos personas que además de profesionales, quieran sumarse a esto, pues entendemos que la felicidad tiene que ir desde dentro hacia fuera.misióndelpuestoplanificar, coordinar y monitorizar el trabajo de decoración y espacios escénicos plasmados de todas las producciones artísticas (espectáculos, fiestas temáticas, eventos).
preparación previa de los proyectos e iniciativas, la puesta en escena, el cumplimiento de los estándares, procedimientos y manual de operaciones, la calendarización de las producciones, alineamiento con la narrativa de la marca, mantenimiento de las instalaciones, equipamientos y herramientas, y hasta la elaboración de informes y reportes del seguimiento según los indicadores establecidos, a través de la adecuada administración de los recursos humanos, materiales y económicos bajo su responsabilidad, conforme a las políticas, procedimientos y estándares para facilitar la toma de decisiones y el cumplimiento de los indicadores de gestión (satisfacción, presupuesto, impacto y notoriedad), y maximizar la experiencia de los huéspedes.principales responsabilidades:coordinar y supervisar el montaje y desmontaje de escenografías, decoración de espacios escénicos plasmados de todas las producciones artísticas (espectáculos, fiestas temáticas, eventos).coordinar y monitorizar los recursos técnicos y artísticos para la preparación, puesta en escena y recogida de cada actividad y evento especial.coordinar y supervisar el calendario del plan de producción (briefing, preproducción, producción, ensayo general y estreno) desde la perspectiva de escenografía y las necesidades operativas de los hoteles.coordinar y supervisar la limpieza y el orden de los escenarios como bodegas de almacenamiento de decoración y producción a su cargo.resguardar y optimizar el seguimiento del material, equipamiento e instalaciones para las actividades e iniciativas de escenografía asignadas.mantener en orden equipo, instalaciones y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía.coordinar la colaboración en el mantenimiento de toda la utilería de los shows, producciones e iniciativas de escenografías y decoración.hacer cumplir con las directrices de la escaleta (detalle de actividad) de escenografías y de la decoración de espacios escénicos según los estándares establecidos.gestionar las necesidades de escenografía con las compras, inventario y mantenimiento de los activos, materiales e instalaciones con compras y cadena de suministro, así como la externalización de servicios en tramoya.coordinar y supervisar la implantación, comunicación y seguimiento de los estándares de seguridad y salud laboral con todos los equipos y en todo el ciclo de preparación, ejecución y seguimiento de actividades y escenografías.requisitos del puesto:formación técnico superior de escuela superior de arte, danza o interpretación