Job description
the position es el responsable de asegurar el cumplimiento de los resultados cuantitativos y cualitativos de su equipo de ventas basado en un liderazgo transformacional, garantizando una gestión y direccionamiento de su equipo de ventas.
estableciendo una adecuada administración de los recursos y presupuesto por parte de su equipo de ventas alineado a las políticas y procedimientos de organon.
además de ejecutar una adecuada implementación de la estrategia de marketing para el logro de los resultados en corto, mediano y largo plazo.
responsibilities gestión y administración del equipo de ventas a su cargo para lograr los objetivos de venta mensual, trimestral, semestral y anual (cobertura de cuotas, crecimiento, market share, índice de evolución).administración de los recursos de manera estratégica para el logro de los resultados garantizando la maximización de las inversiones y logrando el roi.garantizar la adecuada implementación de la estrategia de marketing por su equipo de ventas.analizar y validar que su equipo de ventas logra los kpis de visita médica, cobertura de visita de farmacias de manera mensual.establecer un proceso de coaching en el trabajo de campo con sus colaboradores verificando la correcta ejecución del modelo de ventas cfi.revisar y elaborar planes de desarrollo del equipo de ventas a su cargo.mantener adecuados inventarios de sus productos en las cadenas de farmacia regionales, nacionales y autoservicios.administrar y maximizar el presupuesto asignado para optimizar la operación del equipo de ventas.establecer y mantener relaciones claves con médicos líderes de opinión y con las sociedades y colegios médicos de su región.trabajo cross funcional con las áreas de soporte de la compañía: marketing, medical, comercial, sfe, capacitación, compliance.
required education, experience, and skills formación académica/experiencia/conocimientos/idiomas:
licenciatura en área económico- administrativas, de la salud o afines (titulado) indispensable.maestría en administración de negocios o afín (deseable).experiencia mínima de 4 años como gerente de distrito/ ventas en laboratorios farmacéuticos nacionales o transnacionales.experiencia comprobable en gestión comercial en implementación de estrategias comerciales en farmacias regionales, nacionales y autoservicios.dominio de inglés (deseable).competencias y habilidades:
liderazgodesarrollo de genteenfoque a resultadosvisión estratégicatoma de decisionesgestión comercialcooperación transversal
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