Empresa líder en la industria de proteínas, se encuentra en la búsqueda de un administrador operativo detalle para formar parte de nuestro equipo.actividades del puestovalidar el cumplimiento a los procedimientos y controles internos de las áreas comerciales (tiendas, agencias y administración)para mantener una operación alineada a las políticas y procedimientos establecidos para la salvaguarda del patrimonio de la compañía.auditar físicamente los riesgos y asimetrías en los procesos de manejo de efectivo, inventario, cartera y cobranza de tiendas y agencias para asegurar la aplicación de la decisión vigente de control de clientes, valores e inventarios.validar que se apliquen los ajustes de inventario (decomisos, devoluciones, degustaciones) en apego a la decisión vigente de reglas para el registro y autorización de dodas, en caso de desviaciones exigir que se ejecuten acciones correctivas.auditar que se registren en tiendas las partidas de inventario en tránsito de recepción y devolución de acuerdo a los lineamientos definidos.sueldo: $ 20,000 al mesprestacionesprestaciones superiores a las de leyaguinaldo 30 díasfondo de ahorro 8.5%caja de ahorroseguro gastos médicos mayorescaja de ahorrodescuento de empleadossi cumples con los requisitos mencionados y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo como administrador operativo detalle ¡únete a nuestro equipo y sé parte de nuestro éxito!. -requerimientos- educación mínima: educación media superior - educación profesional t2 años de experienciaconocimientos: auditoria, auditoria internadisponibilidad de viajar: sipalabras clave: auditoria, audit, salesman, saleswoman, seller, vendedor, comercial, salesperson, boutique, tienda, store, establecimiento, bazar, bazzarempresa líder en la industria de proteínas, se encuentra en la búsqueda de un administrador operativo detalle para formar parte de nuestro equipo.actividades del puestovalidar el cumplimiento a los procedimientos y controles internos de las áreas comerciales (tiendas, agencias y administración) para mantener una operación alineada a las políticas y procedimientos establecidos para la salvaguarda del patrimonio de la compañía.auditar físicamente los riesgos y asimetrías en los procesos de manejo de efectivo, inventario, cartera y cobranza de tiendas y agencias para asegurar la aplicación de la decisión vigente de control de clientes, valores e inventarios.validar que se apliquen los ajustes de inventario (decomisos, devoluciones, degustaciones) en apego a la decisión vigente de reglas para el registro y autorización de dodas, en caso de desviaciones exigir que se ejecuten acciones correctivas.auditar que se registren en tiendas las partidas de inventario en tránsito de recepción y devolución de acuerdo a los lineamientos definidos.sueldo: $ 20,000 al mesprestacionesprestaciones superiores a las de leyaguinaldo 30 díasfondo de ahorro 8.5%caja de ahorroseguro gastos médicos mayorescaja de ahorrodescuento de empleadossi cumples con los requisitos mencionados y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo como administrador operativo detalle ¡únete a nuestro equipo y sé parte de nuestro éxito!. -requerimientos- educación mínima: educación media superior - educación profesional t2 años de experienciaconocimientos: auditoria, auditoria internadisponibilidad de viajar: sipalabras clave: auditoria, audit, salesman, saleswoman, seller, vendedor, comercial, salesperson, boutique, tienda, store, establecimiento, bazar, bazzar