Ubicacion gustavo a. Madero, ciudad de méxico, mexico
sobre nosotros
* somos una empresa 100% mexicana, dedicada al soporte a misión crítica (aplicaciones, servidores, servicios de ti) trabajamos con clientes del sector financiero, bancario y retail, nos diferenciamos por el apego a procesos y el enfoque en las personas. Actualmente, buscamos para nuestro equipo en cdmx un incident manager para soporte a proyectos a eeuu.
nuestra propuesta de trabajo
ofrecemos solidez financiera, estabilidad profesional y siempre entrenamiento, buscamos generar un equipo de trabajo multicultural, colaborativo e innovador, además nuestra oferta incluye:
* ingreso de 23,000 a 25,000 pesos brutos (contratación directa) vales de despensa, formación, seguros y equilibrio de vida trabajo.
* horario de lunes a viernes 9 a 6 pm
* zona de trabajo : santa fe y home office (2 días en oficina).
* experiencia mínima: más de 2 años como soporte itil, help desk itil expert, service desk itil expert, mesa de ayuda incident manager, o consultor de soporte itil, ingeniero de soporte con experiencia como administrador de problemas, control de cambios, analista de problemas, gestor de problemas, incident manager, administrador de problemas, etc.
* inglés: conversacional para atención a tickets con cliente.
* herramientas it: experiencia con herramientas como servicenow, bmc remedy, tivoli, etc.
* conocimientos: generales en arquitectura de software, bases de datos, sistemas operativos, programación, telecomunicaciones y seguridad de ti.
* habilidades: análisis y modelado de procesos y datos. Conocimiento básico de scrum e itil v3 y procesos itsm.
* incident management: manejo de premisas en incident management (elaboración de reportes causa raíz).
* excel: manejo de excel para hacer tablas dinámicas, fórmulas para obtener estadísticas y graficarlas.
* documentación: documentación de escalaciones, elaboración de scripts y procesos técnicos.
* deseable: cursos o capacitaciones de procesos o normas iso.
#j-18808-ljbffr