Somos una cadena de tiendas de autoservicio, llegamos a méxico en el 2004 para innovar con el concepto hard discount, aperturamos nuestra primera tienda en febrero de 2005, actualmente contamos con más de 1500 tiendas y un ambicioso plan de expansión que permite el desarrollo y crecimiento a cada uno de nuestros colaboradores.
por ello, te invitamos a formar parte de nuestro equipo como:*auxiliar de proyectos*ofrecemos*:- sueldo competitivo- prestaciones de ley y superiores- bono por desempeño- desarrollo profesional.
*requisitos*:- escolaridad: licenciatura concluida y/o trunca- manejo de autocad*funciones del puesto*:- planificar semanalmente las visitas a sitios autorizados para realizar levantamientos arquitectónicos- realizar los levantamientos de obra en los sitios que sea requerido- generar una carpeta digital con fotografías del estado actual del punto potencial y el final de la obra- realizar en autocad todos los dibujos arquitectónicos de los levantamientos*habilidades y competencias*:- comunicación- sentido de urgencia- organización- productividadtipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $10,000.00 - $14,000.00 al mesbeneficios:- seguro de vida- teléfono de la empresa- vales de despensapago complementario:- bono mensualtipo de jornada:- diurnoescolaridad:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- revit: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial