Descripción del trabajo:
nos buscamos un ejecutivo de soporte técnico para nuestra mesa de ayuda/help desk, parte de una cadena internacional de tiendas de autoservicio.
para este rol estamos en busca de alguien con licenciatura en sistemas, informática o tecnologías de la información (estudiantes, pasantes o titulares).
requisitos imprescindibles:
* experiencia laboral menor a 1 año
* buenas habilidades de comunicación
responsabilidades:
* brindar asistencia y soporte a usuarios
* seguimiento de tickets de soporte
* atención de llamadas y correos electrónicos
beneficios:
* sueldo base: $9,400 brutos al mes
* prestaciones de ley (imss, aguinaldo, prima vacacional)
* crecimiento dentro de una compañía transnacional
* esquema 100% nómina
* trabajo híbrido (2 días remoto)
* vales de despensa: $1,000
zona de trabajo: interlomas, huixquilucan edo méxico. Horario de trabajo: lunes a sábado de 06:00 am a 02:00 pm. Descanso los domingos.