*escolaridad*: ing.
agrónomo (indispensable)*lugar*: hermosillo, sonora.
*experiencia mínima*: 2 años en ventas.
*conocimientos*:cultivos de hortalizasnogal y vid (plagas, enfermedades, nutrición vegetal)conozca la zona; ubique productores - superficies y técnicos de campo.
*descripcion de actividades*:establecer programa de visitas a clientes (técnicos de campos agrícolas)realizar labor de venta y negociación.promoción de pruebas con productos de nuestra línea.documentar líneas de crédito y operar acorde a condiciones pactadas.asesoría.apertura de mercado.
*habilidades y competencias*:capacidad de análisis y síntesis.habilidad numérica.creatividad.habilidad para relacionarse.comunicación efectiva.habilidad de negociación y persuasión.
*ofrecemos*:horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pmsábados de 8:00 am a 1:00 pmsalario competitivoprestaciones de ley y superiores.fondo de ahorro cada 4 meses.seguro de vida.apoyo de gastos funerarios.vehículo utilitario (estándar).