*misión*: asegurar el control interno, garantizando la aplicación y cumplimiento de políticas, estándares, normas, procedimientos administrativos y buenas prácticas aplicables a supply chain, verificando la correcta aplicación de gastos, apego a presupuestos, estrategias de ahorro y procesos establecidos de acuerdo al canal de negocio que impacten al nível de servicio, con el objeto de garantizar el cumplimiento de los objetivos de la unidad de logística a nível compañía.
*requisitos*:
1.experiência en por lo menos dos áreas dentro de supply chain (logística, servicios a clientes, transportes, compras, dsp, contraloría, desarrollo supply.)
2.experiência en roles similares, dominio de herramientas de gestión administrativa, financiera y análisis de datos.
3.
ingles avanzado
4.
dominio intermedio office / dominio medio sap / dominio medio power bi / dominio medio microsoft project
*responsabilidades*:
1.
influir y comunicar a todo el equipo del centro de distribución, la estrategia administrativa, operativa y financiera establecida por la unidad de negocio, con el objeto de garantizar su puntual seguimiento y alineación.
2.
implementar planes de contingencia robustos y escenarios de riesgo, a fin de cubrir los riesgos e impactos operativos y financieros en el desarrollo del negocio.
3.
promover el cumplimiento de las políticas, normas y procedimientos de impacto administrativo, operativo y financiero, mediante la oportuna difusión de los mismos, con el objeto de asegurar resultados satisfactorios en las auditorias internas y externas (financieras, calidad, gubernamentales, fiscales)