Estudios: a nível licenciatura: ingeniería, administración o carrera afín (titulado)
edad: 30 - 50 años
sexo: indistinto
edo. Civil: indistinto
*experiência laboral*:
- _*al menos 5 años de experiência en cobranza preferentemente en call center.*_
- desarrollo e implementación de estrategias a corto, mediano y largo plazo para conseguir eficiencia y eficacia en la operación.
- análisis, creación, desarrollo, implementación y seguimiento de procesos propios del centro de contacto.
- motivar la innovación (nuevas soluciones) que generen un mejor desarrollo en la operación (herramientas, mensajes, canales, contactación).
- creación, implementación y seguimiento de tableros de indicadores (control y seguimiento).
- organización e implementación de campañas que aseguren el cumplimiento de los objetivos. Generación y seguimiento de kpi´s diarios (indicadores de productividad/eficiencia).
- generación y reporteo de indicadores de cobranza (diario, semanal, mensual, anual).
- gestión de recursos humanos y recursos materiales para ejecutar campañas con enfoque eficiente y eficaz (gestión, contactos, promesas, pagos). Asignación de horarios, asistencia de operadores telefónicos y supervisores.
- garantizar que la codificación del sistema se realice de manera correcta.
- garantizar que el sistema cuente con la información actualizada en todo momento (montos, gestiones, teléfonos).
- planeación, desarrollo e implementación de programas que promuevan la sana competencia entre los equipos, tanto en la misma campaña como en diversas campañas.
- desarrollo e implementación de planes de evaluación del nível de supervisión (supervisores).
- desarrollo e implementación de planes de compensación.
- reporteo continuo mediante tableros de control que establezcan el avance sobre metas y objetivos (diariamente, semanalmente, mensual, por campaña).
- creación de campañas de gestión.
*conocimientos*:
- conocimiento de técnicas de cobranza tradicionales e innovadoras
- estrategias de cobranza
- excel avanzado
- bases de datos
*perfil*:
- capacidad de negociación
- comunicación asertiva
- sentido de urgencia
- organizado
- proactivo
- líderazgo
*se ofrece*:
sueldo mensual (bruto) de entre 60 mil a 70 mil pesos dependiendo de experiência comprobable
bono por objetivos alcanzados
vales de despensa
prestaciones de ley
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $60,000.00 - $70,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial