*vacante para la empresa más valor en monterrey, nuevo león*:
eres una persona organizada, con facilidad para el seguimiento a tareas y con gusto por el servicio?
¡tenemos una gran oportunidad de desarrollo para ti!
*¿cuáles son las funciones principales?
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- programación de reuniones y control de agenda, previa minuta de pendientes.
- seguimiento a asuntos puntuales, personales y de oficina.
- revisión de resultados semanales de pendientes y proyectos.
- apoyo en temas administrativos de control (archivo, facturas, pagos, gastos).
- manejo y resolución de conflictos personales y de oficina.
- recepción y canalización de llamadas y mensajes.
*¿qué requisitos son importantes para el puesto?
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nível de inglés avanzado (mandatorio).
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- licenciatura concluida en administración, comunicación, mercadotecnia o afín.
- de 2 a 3 años de experiência en puestos similares.
- contar con extraordinarias habilidades de organización, atención al detalle y seguimiento a tareas.
manejo de crm.
- comunicación efectiva, así como excelente redacción y ortografía.
- * visa vigente,*disponibilidad de horario y para viajar (de 3 a 5 veces al año).
- habilidad en el uso avanzado de power point / keynote.
*¿qué ofrecemos?
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- sueldo mensual de $20,000 a $24,000 nominal, de acuerdo con experiência.
- todos los beneficios de ley.
*¿quiénes somos?
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somos una empresa líder en la venta y distribución de aceite de pescado en méxico.
buscamos posicionar la marca en méxico con productos importados de alta calidad y gran valor nutricional.
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
administrativo / secretarial
*industria*:
importación y exportación
*habilidades*:
- asistente de direccion