*vacante para la empresa más valor en monterrey, nuevo león*:
¿eres una persona organizada, con facilidad para el seguimiento a tareas y con gusto por el servicio?
¡tenemos una gran oportunidad de desarrollo para ti!
*¿cuáles son las funciones principales?
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programación de reuniones y control de agenda, previa minuta de pendientes.
seguimiento a asuntos puntuales, personales y de oficina.
revisión de resultados semanales de pendientes y proyectos.
apoyo en temas administrativos de control (archivo, facturas, pagos, gastos).
manejo y resolución de conflictos personales y de oficina.
recepción y canalización de llamadas y mensajes.
*¿qué requisitos son importantes para el puesto?
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*nível de inglés avanzado (mandatorio).
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licenciatura concluida en administración, comunicación, mercadotecnia o afín.
de 2 a 3 años de experiência en puestos similares.
contar con extraordinarias habilidades de organización, atención al detalle y seguimiento a tareas.
manejo de crm.
comunicación efectiva, así como excelente redacción y ortografía.
disponibilidad de horario y para viajar (de 3 a 5 veces al año).
habilidad en el uso avanzado de power point / keynote.
*¿qué ofrecemos?
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sueldo mensual de $18,000 a $20,000 netos, de acuerdo con experiência.
todos los beneficios de ley.
*¿quiénes somos?
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somos una empresa líder en la venta y distribución de aceite de pescado en méxico.
buscamos posicionar la marca en méxico con productos importados de alta calidad y gran valor nutricional.
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
administrativo / secretarial
*industria*:
importacion / comercialización de producto
*habilidades*:
- asistente de direccion
- ingles avanzado
- asistente personal