Las responsabilidades del puestos son administrar el área contable de la empresa y también la parte operativa y logística.
*perfil requerido*:
- lic.
en contaduría pública, relaciones comerciales, ing.
industrial, lae o afines a la administración de una empresa.
- 3 años de experiência como *administrador general* a nível gerente, de una empresa pequeña, desde el registro contable, facturación, cobranza y presentación de estado financieros.
- 3 años de experiência en el área logística a nível gerente liderando el control de *inventarios*, gestión de almacenes y logística.
- 3 años de experiência supervisando el *proceso comercial de punta a punta* desde la captación de un pedido por parte de los vendedores hasta la entrega al cliente final por parte de la logística.
- deseable contar con experiência en *empresas boutique *con pocos productos o sku, pero todos ellos exclusivos, de alto costo y alto cuidado en su manejo.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $50,000.00 - $60,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- descuento de empleados
experiência:
- contabilidad de empresas: 3 años (obligatorio)
- almacenes y logística: 3 años (obligatorio)
lugar de trabajo: una ubicación