*requisitos*:
- estudios: lic.
en mercadotecnia, (preferentemente maestría)
- edad: 30 a 45 años
- experiência: 3 a 5 años (indispensable haber tenido personal a cargo)
- mínimo de 5 años en el área de marketining y 3 años desarrollando campañas
- mínimo 3 años recientes en marketing digital
- certificado en google ads
- certificado de facebook blueprint
- manejo de ps
*responsabilidades*:
- realizar estrategia de ventas para alcanzar las metas establecidas por la empresa.
- proporcionar reportería del flujo de las campañas, captación de clientes, resultados de implementaciones.
- encargado de desarrollar las campañas y contenido de mercadotecnia de las marcas, incluyendo eventos, colecciones, ventas especiales; con un nível alto en creatividad y análisis numérico.
- análisis y estrategia del tipo de publicidad para las marcas, de acuerdo al presupuesto y optimizando los recursos.
- crear estrategias completas para aumentar leads y ventas en todos los canales de venta.
- estar actualizado con las tendencias en marketing/canales.
- encargo de supervisar al personal de tiendas en línea, community manager, fotografía, agencias de marketing externa, parte de la estética visual de la empresa.
- diseñar las campañas de google ads y redes sociales, diversificando el presupuesto para digital.
- diseñar nuevas prácticas para mejorar la ventaja competitiva en relación con las ventas.
*habilidades y actitudes*:
- trabajar bajo presión.
- organizado
- estratégico.
- creativo.
- persuasión y motivación.
- autocontrol.
- liderazgo.
- comunicación oral.
- excelente presentación personal.
- orientación al logro.
- trabajo en equipo
*ofrecemos*:
- sueldo mensual bruto: $20,000 a $25,000
- prestaciones de ley
- fondo de ahorro
- vales de despensa
- horario l-v: 08:00 a 17:30 hrs.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
beneficios:
- descuentos y precios preferenciales
- teléfono de la empresa
- vales de despensa
horario:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- gerente de mercadotecnia: 3 años (obligatorio)
- marketing digital: 3 años (obligatorio)
- desarrollando campañas digitales: 3 años (obligatorio)
disponibilidad para viajar:
- 25 % (deseable)