*vacante para la empresa eficasia en álvaro obregón, ciudad de méxico*:*ejecutivo de call center chat y redes sociales*:contact center líder, está en búsqueda de talento:ejecutivo atc para servicio financiero gubernamentalactividad: atención vía chat para clientes gubernamentales en dudas y acalaraciones*horarios disponibles*:lunes a viernes2:00 a 8:00 pm-> $5,200+$1,040 bono3:00 a 10:00 pm -> $5,400 +$1,040 bono6:00 a 11:00 pm -> $5,200 +$1,040 bono+$400 transportes*sabados de 9:00 a 2:00*ofrecemos*:- prestaciones de ley- plan de crecimiento a corto plazo- seguro de vida- servicio médico en la empresa- vales de despensa- descuentos: six flags, recorcholis, chopo y muchos más...*requisitos*:- bachillerato concluido- experienia en chat o medios escritos- 6 meses de experiência en call center*zona para laborar*: barranca del muertosi te encuentras interesado/a asiste a entrevista en calle barranca del muerto #212 col. Guadalupe inn, nos encontramos a 3 calles del metro barranca del muerto o aun costado del mb josé maría velasco o agenda tu entrevista con daniel ramirez:5 5.1 8.8 4.5 1.5 5.
*nível de educación deseada*:media superior*nível de experiência deseada*:nível inicial*función departamental*:atención al cliente*industria*:call centers / telemarketing