Importante grupo integrado por profesionales altamente experimentados en real estate.excelente presentación, conocimiento de procesos administrativos y alto nível de organización.experiência en:- 1 año de experiência en puesto similar.- conocimientos básicos de inmuebles.actividades:- prospección de clientes- cierre de ventas- realizar trámites administrativos- captura de datos- redacción de documentos oficiales- apoyo en área de operaciones- organizar agenda- archivar expedientes- atención al cliente- cotizaciones internas - externas- seguimiento al cliente- vista a cliente u obra- seguimiento al servicio o producto- trato proveedores- llenado de formato- asistir a eventoshabilidades:- compromiso- activo- trabajo en equipo- atención al cliente- extrovertido/a- responsable- trabajo bajo presión*requisitos*:- género: indistinto- edad: 25 años 35 años- estado civil: indistinto- escolaridad: licenciatura (o carrera trunca) en administración de empresas o negocios, relaciones públicas o a fin.- disponibilidad: tiempo completohorario de trabajo: 9:00 a 18:30zona para laborar merida nortesueldo neto $8,000.00 mas comisiones.esquema de comisión altamente atractivo.prestaciones de ley y superiores.tipo de puesto: tiempo completosalario: $8,000.00 al meshorario:- lunes a viernes