*vacante para la empresa winland casino cuernavaca en cuernavaca - cuernavaca, morelos*: objetivo:brindar a los clientes un servicio post venta y a distancia de excelencia a fin de generar su regreso a sala, su
recomendación y su fidelización.
*requisitos*:
preparatoria concluida
experiência mínima de dos años en el puesto
conocimientos generales:
atención y servicio al cliente.
manejo de computadora, paqueteria office
facilidad de palabra
habilidades requeridas:
negociación y persuación, manejo de redes sociales, comunicación efectiva, organización y planeación.
tareas principales:
1.
realizar llamadas de seguimiento para medir la satisfacción de los clientes.
2.
ofrecer a los clientes los productos y beneficios que le corresponden por su categoría a fin de fidelizarlos.
3.
proponer estrategias de atracción, prospección y retención de clientes.
4.
participar en la organización de eventos comerciales y de atención a colaboradores.
5.
ser anfitriones en sala.
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
comercial / ventas
*industria*:
juegos de azar y casinos
*habilidades*:
- trabajo en equipo
- comunicacion efectiva
- facilidad de palabra