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*categoría de la vacante*:administración*tipo de vacante*:tiempo completo*ubicación de la vacante*:ciudad de méxico tepejí del rio*acerca de la organización*en la red de bancos de alimentos de méxico (bamx) nos dedicamos hace más de 26 años al rescate de alimentos a lo largo de la cadena de valor con la misión de combatir el hambre y mejorar la nutrición de la población vulnerable en méxico.
todo a través de la colaboración de 53 bancos de alimentos ubicados en 26 estados del país que logran brindar atención a más de 2 millones de personas.
de igual forma, buscamos generar desarrollo en las comunidades atendidas mediante proyectos innovadores implementados en la red.
*¿por qué sumarte a nuestra causa?
*forma parte de un equipo interdisciplinario, de alta capacidad y motivación por hacer de méxico un espacio más justo para todos.
pertenecer a una red nacional y global de bancos de alimentos como colaborador de un área de importancia estratégica.
*requisitos para el puesto*escolaridad*:lic.
en administración, recursos humanos, relaciones laborales, psicología u otras.
*experiência*:3 años en actividades de recursos humanos, como jefe o coordinador del área de rh.
*propósito general del puesto.
*coordinar la gestión eficiente y rentable de los procesos del área de capital humano como la integración de personal de nuevo ingreso, formación y desarrollo, gestión de talento, comunicación, marco legal, salud laboral, trabajo en red, salud y seguridad, evaluación de desempeño, reconocimiento, liderazgo y cercanía de los lideres, compensaciones y procesos administrativos; lo anterior, para asegurar el cumplimiento y respeto a las normas y procedimientos establecidos.
*conocimientos específicos.
*- dominio del idioma inglés avanzado.- implementación de detección, seguimiento y atención a riesgos psicosociales (nom-035)- estrategias de salario emocional- reclutamiento 4.0- manejo de plataformas lms (moodle)- manejo de capacitación (sirce)- metodología "hay "de tabulación de puestos y salarios- ninebox- manejo de relaciones laborales (marco legal)- conocimiento de imss, infonavit, nómina- conocimiento de mapeo de procesos- diseño de okr 's y kpi's- office 365- administración de capital humano*competencias / skills.
*- servicio al cliente.- negociación.- manejo de objeciones.- trabajo en equipo.- comunicación efectiva.- tolerancia a la frustración.- responsabilidad.- sentido del orden.- autogestión.- proactividad.- enfoque a resultados.*valores.
*- integridad.- respeto.- dignidad.- igualdad.- transparencia.
*principales responsabilidades del puesto*- gestionar el reclutamiento, selección y contratación de personal.- desarrollo de estrategias de capacitación y descubrimiento de potenciales- actualizar e implementar políticas de la institución- registrar las incidencias.- supervisar el departamento de vigilancia.- supervisar el departamento de servicios generales.- motivador de la comunicación interna