*objetivo*: incrementar la participación de la empresa en el segmento de distribuidores y subdistribuidores, con estrategias de telemarketing y atención a usuarios de la página web.
*funciones y responsabilidades*:
- brindar atención y asesoria telefónica a usuarios de la página web y de la línea de atención a clientes (01 800).
- elaboración de pedidos cotizaciones para los clientes que soliciten el servicio a través de la página web o vía telefónica.
- asegurarse que el cliente reciba su factura una vez realizado el pago correspondiente a su compra.
- asegurar que el cliente reciba el pedido en tiempo y forma acordados y/o atender las desviaciones que dificulten la entrega del material.
- atender y direccionar las llamadas de quejas y sugerencia al departamento de calidad.
- informar mediante correo electrónico y llamada telefónica acerca de promociones de nuestros productos a distribuidores y sub distribuidores
- atención de llamadas en general del 01 800 y que son remitidas con el departamento correspondiente.
- cualquier otra actividad que se requiera y vaya en función de su puesto o departamento.
- visita a clientes en sus instalaciones para facilitar muestras o levantamiento de productos.
Aptitudes requeridas
- atención al cliente
- manejo de productos y expectativas
- visita a cliente en sitio
- manejo de objeciones
experiência requerida
6 meses en ventas y atención a clientes.
Uso de paquetería office
ubicación del trabajo
tlalnepantla de baz, méxico
tipo de puesto
jornada completa/normal