¡únete a uno de los mejores grupos en el sector automotriz!Nueva apertura de *omoda gonzález gallo*.buscamos tu talento como _*asesor de ventas nuevos.*_*requisitos*:lic.
concluida (preferentemente).mínimo 1 año de experiência en ventas de autos.
*licencia de conducir vigente (indispensable).
*disponibilidad de horario.no contar con adeudo en banamex*funciones a desempeñar*:- prospección y cierre.- atención al cliente.- negociación.- seguimiento a las políticas comerciales.
*ofrecemos*:sueldo garantia, posterior 100% comisionista.
(atractivo esquema de comisiones)prestaciones de leyestabilidad laboral y oportunidad de crecimiento.si estás interesado y cumples con el perfil, favor de postularse por este medio.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $15,000.00 - $40,000.00 al meshorario:- turno de 8 horaseducación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- ventas: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial