Somos una empresa mexicana con más de 11 años en el mercado brinda soluciones tecnológicas en sistemas informáticos, soporte técnico y consultoría con un enfoque profesional.
- *vacante para radicar en san jose del cabo, bcs*_
*analista de compras y adquisiciones.
*
*requisitos*:
- técnico y/o ing.
en administración industrial, administración y/o carreras a fin.
- conocimientos básicos de instalaciones especiales (eléctricas, electromecánicas, sistemas contra incendios, etc.
deseable más no limitante).
- experiência comprobable en compras, logística y manejo de almacenes.
- disponibilidad de tiempo.
*responsabilidades*:
- elaboración de las órdenes de compra en cooperación con el resto del equipo.
- generar negociaciones de costos, así como los términos y condiciones con proveedores y/o subcontratistas con base en los estándares de la empresa.
- recibir y revisar las solicitudes de compra, así como verificar la disponibilidad del presupuesto para los proyectos asignados.
- garantizar que los proveedores cumplan o excedan los estándares de calidad, incluida la documentación, la mano de obra, el costo y el cronograma.
- recibir y revisar cotizaciones.
- revisar los términos comerciales de las cotizaciones y preparar análisis de conformidad con los estándares de la empresa.
- proporcionar recomendaciones y estrategias de negociación.
- agilizar la ejecución de las órdenes de compra y garantizar la entrega oportuna.
- realizar un análisis y la ejecución de la logística para las entregas en las sucursales de la empresa.
- llevar a cabo negociaciones de crédito, así como las mejores condiciones de pago con todos proveedores.
- gestión de contratos con proveedores, materiales obras servicios requeridos por la empresa.
- llevar a cabo el control de los almacenes, así como la coordinando para la realización de inventarios bimestrales.
- elaboración y diseño documentación y flujos de procesos para las áreas de compras, logística y almacén.
- gestionar e integrar la documentación para las reclamaciones de garantías a proveedores.
- gestionar el envío y recepción de paquetería.
- coordinar la llegada de materiales a los diferentes lugares donde se ejecuten los proyectos de la empresa.
- apoyo en proyectos especiales y/o requeridos para realizar otras tareas no asignadas, según las necesidades de la empresa.
- elaboración y presentación de tablas comparativas de proveedores.
*habilidades*:
- atención al detalle.
- facilidad para la comunicación y negociación.
- capacidad de trabajo en equipo y auto motivación.
- persona organizada, responsable y con capacidad para dar seguimiento a las diferentes tareas.
- gran capacidad para manejar múltiples tareas y trabajar bien bajo presión con un sentido de urgencia y minuciosidad.
- actitud profesional, positiva y enérgica.
- proactiva y capacidad de auto gestión.
- tolerante a la frustración.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $18,000.00 - $20,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- uniformes gratuitos
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
lugar de trabajo: empleo presencial