Proveer de méxico, es una empresa dedicada a la importación y comercialización de diversos productos.
horario de lunes a viernes de 8.30 a 18.15 horas con 45 minutos de comida.
sabados se trabaja uno si y otro no de 8.30 a 14.30 horas
*puesto: servicio al cliente (customer service)*
*área*: e-commerce
*descripción del puesto*:
brindar información y resolver dudas, impulsar las ventas, y gestionar la comunicación con nuestros clientes por cualquier medio.
manejará pedidos, solicitudes y reclamaciones, gestionará la venta directa e indirecta a través de portales ecommerce y market places, y trabajará para acortar los tiempos de servicio y solucionar problemas de los clientes.
también será responsable de mantener registros precisos de las acciones y discusiones del servicio al cliente y de gestionar las devoluciones.
*conocimientos*:
- conocimiento de computación intermedio.
- plataformas de e-commerce.
- servicio al cliente.
*competencias requeridas*:
- eficiente
- eficaz
- proactivo
- capacidad para trabajar en equipo
- comprometido
- honesto
- orientación al servicio al cliente
*horario de trabajo*
- de lunes a viernes, se alternan los sábados.
- 8.30 a 18.15 hrs (45 minutos de comida)
*lugar de trabajo*
- a 4 cuadras estación alameda (macro calzada).
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $2,100.00 a la semana
beneficios:
- descuentos y precios preferenciales
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial