Apoyo coordinador administrativo (auxiliar contable)
se requiere un profesional capaz de apoyar en el análisis y administración de los recursos financieros, adquisiciones y servicios generales del colegio valenciana.
entre sus responsabilidades se encuentran:
1. registrar egresos contables en el sistema contpaqi para generar información actualizada.
2. conciliar las cuentas bancarias y llevar un control de los pagos a proveedores.
3. revisar los impuestos federales e ingresar retenciones de isr, iva y cedular a la autoridad fiscal.
4. análizar detalladamente los pagos mensuales o bimestrales de impuestos y contribuciones.
otras responsabilidades incluyen la recepción de pagos de conceptos escolares a través de la terminal bancaria, así como la atención de beneficios como bono de asistencia, bono de puntualidad y vales de despensa.
requisitos y habilidades
* licenciatura en contabilidad pública.
* conocimientos en ley isr.
* conocimiento en ley imss e infonavit.
* manejo de sistema contpaqi.
* habilidades en hojas cálculo (excel).
* experiencia con funciones de contabilidad general mínima de 1 año.
conocimientos específicos del colegio valenciana
todos los conocimientos anteriores deben ser relevantes para una buena ejecución en nuestra institución educativa.