En *amigo doctor* nos dedicamos a proporcionar servicios médicos a distancia a la comunidad hispana en estados unidos. Nuestro propósito es ayudar a mejorar la salud de nuestros pacientes hispanos, brindando un servicio de calidad y calidez.
Nos encontramos en búsqueda de un/a *gerente del sistema de gestión de calidad* para asegurar que toda atención de los pacientes de amigo doctor sea segura, eficaz y apegada a la normativa vigente; así como mantener un modelo de mejora continua.
*¿qué buscamos?*
- licenciatura en administración de empresas, lic. en ingeniería industrial o afín.
- conocimientos avanzados de software de gestión empresarial
- conocimiento de la norma iso 9001 e iso 27001
- experiência en la implementación de sistemas de gestión de calidad
- atención de auditorías y requerimientos internos y externos.
- deseable: gestión de áreas de calidad operativa en contact center
- disponibilidad para trabajar de forma presencial al sur de la cdmx
*¿qué actividades realizarás?*
- documentar, difundir y mantener actualizado el sistema de gestión de calidad (procesos y políticas) de la empresa, asegurando la eficiencia y costo de los procesos a través de la mejora continua.
- ejecutar el sistema de auditoría interna, seguimiento de incidencias y definición de planes de acción basados en la detección de causa raíz para la mejora continua.
- establecer un modelo de monitoreo de calidad operativa para garantizar que las interacciones de servicio con el cliente cumplan con el modelo de servicio establecido.
- garantizar el cumplimiento normativo de regulaciones federales y estatales como hipaa y la ley de tecnología de la información y la salud para la economía y la reforma clínica (hitech)
- elaboración de protocolos de seguridad del paciente de acuerdo con las metas internacionales.
¿qué ofrecemos?
- sueldo base competitivo acorde a experiência
- vales de despensa mensuales
- prestaciones de ley
- jornada lunes a viernes: 9am - 6pm
- crecimiento profesional
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $30,000.00 - $35,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- vales de despensa
pregunta(s) de postulación:
- ¿has implementado un sgc desde cero?
- ¿has tenido acercamiento al área de calidad operativa en un contact center?
- ¿has tenido experiência en el sector salud?
Educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- gerente del sistema de gestión de calidad: 3 años (deseable)
- iso 9001: 3 años (deseable)
- iso 27001: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial