*responsabilidades*:
- procesa eficientemente las órdenes de compra que recibe por cualquier medio electrónico, ajustándose a los procedimientos establecidos.
- analiza las cotizaciones y diseños que recibe de parte de los profesionales de ventas, para asegurarse que contengan la información completa y que garantice la satisfacción del cliente.
- optimiza el uso de los recursos de producción y de distribución, a través de la preparación de rutas eficientes de proceso para las órdenes de trabajo y de la programación de los envíos.
- mantiene información confiable en el sistema, ingresando eficientemente datos de las órdenes de compra de artículos nuevos y existentes, así como haciendo los ajustes y balances correspondientes.
- asegura confiabilidad en la página de los clientes, a través de la revisión detallada de inventarios, órdenes de compra y balances.
- canaliza las quejas de los clientes a las personas o departamentos que corresponden, sobre facturación, producto o servicio ofrecido, para su correcta investigación.
*requisitos*:
- carrera terminada en áreas económicas administrativas a nível licenciatura.
- 3 años de experiência en áreas relacionadas con servicio al cliente
- ingles avanzado.
- experiência y conocimiento en sistemas de erp.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $1.00 al mes
horario:
- turno matutino
puede trasladarse/mudarse:
- 32695, ciudad juárez, chih.
: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial