Ubicacion Álvaro obregón, ciudad de méxico, mexico
tipo tiempo parcial
¡estamos solicitando analista de workforce / wfm!
si tienes experiencia en el análisis de datos, predicción de volúmenes de atención y el manejo de métricas en call center, ¡esta oportunidad es para ti! Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa con grandes beneficios.
actividades principales:
* elaboración de reportes en excel .
* predicción de volúmenes de llamadas, chats y correos.
* monitoreo y cuidado de indicadores como sla, aht y reductores.
* conocimiento y manejo de métricas de call center .
* sueldo base mensual de $10,000 .
* bono de productividad de $2,000 mensuales (pago a mes vencido).
* horario de trabajo: 07:00 a 15:00 .
* seguro de vida y prestaciones de ley.
* excelentes descuentos en restaurantes, universidades uvm, ópticas, guarderías gigi y más.
* bachillerato terminado o licenciatura trunca o concluida en áreas como: contaduría pública, administración financiera, administración de empresas, recursos humanos, tecnologías de la información, comercio internacional, economía, informática o afines.
* manejo de base de datos y administración en call center en workforce, manejo de bases de datos o supervisión de calidad u operaciones en call center.
* conocimientos intermedios o avanzados en excel .
horarios:
* descanso rolado en fin de semana.
¿dónde se labora?
la sede se encuentra en:
calle moras #313, col. Del valle, benito juárez, ciudad de méxico.
* metrobús : estaciones félix cuevas y parque hundido .
* metro : estación insurgentes sur (línea 12) .
¡postúlate por este medio o acude directamente a entrevista en horario abierto de 09:00 am a 05:00 pm de lunes a viernes en:
* ubicacion: Álvaro obregón, ciudad de méxico, mexico
#j-18808-ljbffr