Descripción del puesto
¿cuentas con un nivel avanzado de inglés y experiencia en soporte técnico?
te estamos buscando para resolver problemas relacionados con ti y brindar soporte a los usuarios de uno de nuestros clientes globales.
información sobre el lugar de trabajo
ubicación: acceso 3, querétaro
horario de servicio: lunes a viernes, 7 am a 8 pm, con horarios escalonados. Guardia en sábado una vez al mes de medio día.
requisitos minimtos
- licenciatura o ingeniería
- experiencia en soporte técnico remoto (indispensable)
- manejo de herramientas de tickets (indispensable)
conocimientos indispensables
- generación, seguimiento y cierre de tickets (llamada, correo, teams)
- seguimiento con líderes de proyectos
- atención de diversos proyectos
- dispatch con conocimiento y buen nivel de escalación
- alto nivel de troubleshooting
- soporte vía remota (anydesk, teasm)
- herramienta de generación de tickets (jira, service now)
actividades principales
- atención y soporte a usuarios mediante creación y recepción de tickets.
- registrar incidentes y solicitudes de servicio, catalogándolas por características y resolución.
- identificar y clasificar los tipos de incidentes e interrupciones del servicio.
- actuar bajo guía para registrar y rastrear datos confiables para los servicios.
- asesorar a usuarios.
- supervisar los problemas desde su inicio hasta la resolución.
beneficios
- sueldo base + bono
- prima dominical
- prestaciones de ley
- capacitación constante
- buen ambiente laboral.
requerimientos
- educación mínima: educación superior - licenciatura
- 1 año de experiencia
idiomas: inglés