Oferta de empleo*:supervisor de call center*empresa *repare* está buscando un supervisor de *call center* para unirse a nuestro equipo en crecimiento.
*responsabilidades*:- liderar y supervisar un equipo de agentes de call center de acuerdo a las campañas relacionadas.- asegurar la calidad del servicio y la satisfacción del cliente, brindando en todo momento atención, orientación y resolución.- implementar y monitorear los procedimientos y protocolos de call center, basado en los kpis y los objetivos del área.- proporcionar coaching y capacitación a los agentes.- resolver problemas y tomar decisiones en situaciones de alta presión.- evaluar las llamadas y el desempeño de los agentes, proporcionando retroalimentación constructiva.
*requisitos*:- experiência previa como supervisor o líder de equipo en un call center.- conocimiento en excel intermedio, office, vpn, 3cx ,crm.- título universitario en administración, psicología, marketing, o áreas afines.- experiência mínima 2-3 años de experiência en roles de supervisión en call center o servicios al cliente.- disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.- excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.- capacidad para trabajar bajo presión y resolver problemas.- habilidad para entrenar y desarrollar a otros.ofrecemos:- sueldo base $17,500.00 a $18,500.00 mensuales.- prestaciones de ley, 30 dias de aguinaldo, 03% de fondo de ahorro, vales de despensa 10%.- bono por resultados de forma anual y ayuda de anteojos.- un ambiente de trabajo desafiante y gratificante.- oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.si estás buscando un desafío y tienes las habilidades y la experiência que estamos buscando, te invitamos a postularte para este puesto.
¡estamos deseando conocerte!