*descripción de la empresa*
sofitel mexico reforma es una marca de hotel global que ofrece servicio cálido y experiências auténticamente regionales en lugares de presencia incomparable.
sea un embajador de la marca y su hotel como agente de reservaciones.
- sofitel mexico reforma el lugar donde la elegancia francesa se mezcla artísticamente con la cultura local para crear experiências únicas._
*descripción del empleo* resumen de responsabilidades*:
informar al director de reservaciones, las responsabilidades y funciones esenciales del trabajo que incluyen, entre otras, las siguientes*:
- demostrar una actitud cálida y afectuosa, tranquilizando a quienes llaman.
comunicar una sonrisa y un lenguaje corporal positivo y atento, incluso por teléfono.
- brindar un servicio amigable y personal para cada huésped.
- generar todas las reservas en nuestro sistema de reservas.
- agregar todas las solicitudes especiales al sistema pms.
- administrar las reservas minuciosamente, facilitando las operaciones de check-in y check-out para el equipo de recepción.
- transformar una solicitud de información en una reserva potencial, tan pronto como haya una oportunidad.
- presentar el programa de fidelización de marca a los clientes; adaptar el guión de venta a cada cliente.
- contrarrestar cualquier objeción con un argumento de venta adecuado y estructurado.
el embajador debe tener el poder para resolver un problema, aunque siempre puede consultar con el supervisor.
- manejar las reservas, siguiendo los diversos procesos definidos por el hotel paso a paso, y ofreciendo otros puntos de venta o servicios del hotel.
- introducir los detalles de la reserva de forma precisa y correcta
- asegurar que la información se transmita a las personas correspondientes.
- asegurar que los códigos de grupos se creen correctamente, junto con sus paquetes.
- asegurar que los grupos de reserva de la lista de habitaciones sean detallados, precisos y correctos.
- revisar notas de facturación, notas especiales, salas y solicitudes complementarias.
- identificar rápidamente al nuevo cliente y modificar el guión de venta, dependiendo del cliente.
- estar familiarizado con el área local, los alrededores del hotel, y conocer a la competencia.
- sugerir otros hoteles accor a los clientes si el hotel está lleno.
- respetar y aplicar las políticas de precios de los hoteles y las marcas.
- implementar la política de gestión de ingresos.
- comunicarse y cooperar con los otros departamentos del hotel.
- utilizar un vocabulario profesional, claro y conciso, comprensible para todos los embajadores y los huéspedes
- cumplir con los procedimientos, políticas y estándares del departamento.
- realizar otra tarea que sea asignada.
- conocer las principales actividades del gerente de reservas para aumentar las habilidades del administrador.
*requisitos*
- licenciatura en hotelería, o similar.
- 1 año de experiência en reservas, ventas, servicio al cliente o telefonista (requerido)
- conocimiento del sector hotelero.
- conocimiento del paquete de microsoft windows, opera, crm
- fluido en español e inglés - 80%
- un tercer idioma sería una ventaja (francés de preferencia).
- habilidad para resolver problemas.
- orientado al huésped y orientado al servicio.
- buena escucha.
- diplomacia.
- auto confianza.
- habilidad para hablar.
- excelente trato telefónico.
- capacidad para trabajar bien bajo presión.
- trabajo en equipo.
*acerca de sofitel mexico reforma*
en el vestíbulo, rodeado de una decoración distintiva y un personal atento, la experiência de sofitel hotels & resorts es cálida, acogedora e incomparable.
continuando en restaurantes y bares intrigantes, chefs apasionados y bartenders le presentan especialidades francesas complementadas con lo mejor de la cocina local.
disfrute de una mezcla magistral del arte de vivir francés, el refinamiento y la modernidad con la cultura y las costumbres locales intrigantes.
sofitelizado servicio con un estilo contemporáneo, sofitel ofrece una mezcla elegante de elegancia elegante y belleza exquisita, completa con la excelencia culinaria francesa y un enfoque cultivado de la hospitalidad.