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*descripción de la empresa*sofitel mexico reforma es una marca de hotel global que ofrece servicio cálido y experiências auténticamente regionales en lugares de presencia incomparable.
sea un embajador de la marca y su hotel como agente de reservaciones.- sofitel mexico reforma el lugar donde la elegancia francesa se mezcla artísticamente con la cultura local para crear experiências únicas._*descripción del empleo* resumen de responsabilidades*:informar al director de reservaciones, las responsabilidades y funciones esenciales del trabajo que incluyen, entre otras, las siguientes*:- demostrar una actitud cálida y afectuosa, tranquilizando a quienes llaman.
comunicar una sonrisa y un lenguaje corporal positivo y atento, incluso por teléfono.- brindar un servicio amigable y personal para cada huésped.- generar todas las reservas en nuestro sistema de reservas.- agregar todas las solicitudes especiales al sistema pms.- administrar las reservas minuciosamente, facilitando las operaciones de check-in y check-out para el equipo de recepción.- transformar una solicitud de información en una reserva potencial, tan pronto como haya una oportunidad.- presentar el programa de fidelización de marca a los clientes; adaptar el guión de venta a cada cliente.- contrarrestar cualquier objeción con un argumento de venta adecuado y estructurado.
el embajador debe tener el poder para resolver un problema, aunque siempre puede consultar con el supervisor.- manejar las reservas, siguiendo los diversos procesos definidos por el hotel paso a paso, y ofreciendo otros puntos de venta o servicios del hotel.- introducir los detalles de la reserva de forma precisa y correcta- asegurar que la información se transmita a las personas correspondientes.- asegurar que los códigos de grupos se creen correctamente, junto con sus paquetes.- asegurar que los grupos de reserva de la lista de habitaciones sean detallados, precisos y correctos.- revisar notas de facturación, notas especiales, salas y solicitudes complementarias.- identificar rápidamente al nuevo cliente y modificar el guión de venta, dependiendo del cliente.- estar familiarizado con el área local, los alrededores del hotel, y conocer a la competencia.- sugerir otros hoteles accor a los clientes si el hotel está lleno.- respetar y aplicar las políticas de precios de los hoteles y las marcas.- implementar la política de gestión de ingresos.- comunicarse y cooperar con los otros departamentos del hotel.- utilizar un vocabulario profesional, claro y conciso, comprensible para todos los embajadores y los huéspedes- cumplir con los procedimientos, políticas y estándares del departamento.- realizar otra tarea que sea asignada.- conocer las principales actividades del gerente de reservas para aumentar las habilidades del administrador.
*requisitos*- licenciatura en hotelería, o similar.- 1 año de experiência en reservas, ventas, servicio al cliente o telefonista (requerido)- conocimiento del sector hotelero