*vacante para la empresa cygnus en ocoyoacac, estado de méxico*:*descripción de puestocsr (customer service representative)*es el primer punto primario de contacto con los clientes, es responsable de mantener unacomunicación efectiva, precisa y oportuna con los clientes asignados para escuchar y aclarar dudas o inquietudes sobre el procesamiento v entrega los pedidos solicitados.analizar y comunicar areas de oportunidad que puedan afectar el logro de los objetivosdefinidos para la atención al cliente.comunica efectivamente a sus clientes internos desviaciones a los procesos generando losreportes y alertas necesarias para la meior toma de decisiones.
*habilidades esenciales*:comunicación clara de forma oral y escrita hacia todos los níveleses empático con los clientes, entiende sus necesidades¡actitud positiva, como hacer que si suceda!Orientado a objetivos, medibles, alcanzables y retantescolaborativo con las áreas afines para el logro de los objetivosapegado a procesospaciente a la escucha con los clientes y genera buenas relacionesproactivo, hace más de lo esperadoconoce el negocio, gran expertise de los productos y el servicio que se proporciona, de tal forma que sabe a qué comprometerse con los clientes (internos y externos)hábil gestión de tiempo*responsabilidades clave*:seguimiento total al proceso de las ordenesseguimiento a los clientes para asegurar la satisfacción del mismoanaliza y comunica áreas de oportunidad en los procesosgenera reportes v analiza datosvalida la calidad de las ordenesasigna de forma efectiva motivos de rechazossomete pedidos a validación de créditoanálisis de causa raízelaboración y comunicación al cliente de cartas de producto faltantemantenimiento a slas de entrega por clienteatención de incidencias durante la entrega de productos a clientesseguimiento a rechazosvalidación de documentación para cada entrega(dossiere)*nível de educación deseada*:superior - titulado*nível de experiência deseada*:nível medio*función departamental*:manufactura / operaciones*industria*:farmaceúticas