Descripción
oferta
identificar potencial de automatización, desarrollo de proyectos y documentación, administración de datos maestros de distintas direcciones.
¿te interesa gestionar el proceso de automatización en negocios financieros de el puerto de liverpool?
En esta posición podrás potenciar y desarrollar de proyectos de mejora y automatización de procesos realizando las siguientes funciones:
-diseñar y desarrollar proyectos de automatización y mejora continua a implementaciones.
-ejecutar la integración de las soluciones de software que contribuyen a la automatización de los procesos.
-administrar prototipos de automatización y mejora continua a implementaciones pasadas.
-escalar procesos de automatización y soluciones desarrolladas internamente mediante la configuración y adaptabilidad dentro del puerto de liverpool.
-analizar la viabilidad técnica y económica de las soluciones a desarrollar, gasto y ebitda de las direcciones otorgadas
contamos con horario híbrido, una parte de tu día trabajarás en el corporativo pani (santa fe) y por la tarde de manera remota:
lunes a jueves corporativo 8:00 a 14:00 hrs. / remoto 16:00 a 18:00 hrs. / viernes 8:00 a 14:00 hrs.
Lunes a jueves corporativo 9:00 a 14:30 hrs. / remoto 16:00 a 18:30 hrs. / viernes 9:00 a 14:30 hrs.
Contamos con opción de transporte (sujeto a disponibilidad).
Requisitos
candidato/a
· licenciatura en actuaria, finanzas, economía, ingenierías.
· manejo de bases de datos y automatización de procesos.
· experiencia en desarrollo de python, sql.
Proceso de
selección
el proceso de selección se realiza a través de aira
para postularte solo necesitas lo siguiente
1. Aplicar en la oferta de tu interés.
2. Revisar tu email, ya que nuestro contacto será por este medio.
3. Ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
¡listo! Comienza tu proceso con el puerto de liverpool.
Recuerda revisar de manera continua tu correo para conocer tu avance en el proceso.
Sobre
nosotros
el puerto de liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en méxico. Con más de 170 años en el mercado, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable. Contamos con oficinas centrales, más de 100 tiendas departamentales, centros comerciales, boutiques, centros de distribución y bodegas logística.
Nuestra misión es servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor. Nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.
Somos una empresa innovadora y en constante evolución, sabemos la importancia de transformar a nuestros negocios a través de nuestros colaboradores.
(ver más)