.*¿estás en búsqueda de una nueva oportunidad profesional?*, ¿te apasiona la atención al cliente ?¿cuentas con experiência como *personal concierge*? Si tu respuesta es afirmativa; *¡continúa leyendo!*¡te cuento más sobre nosotros!*somos grupo chulavista, un grupo de empresas especializadas en generar experiências, impactar positivamente las comunidades en las que nos desarrollamos y colaborar en mejorar las condiciones sociales, económicas y ambientales en las zonas en las que trabajamos. Nos apasionan los retos, nos ayudan en nuestra evolución.*¡nos encanta crear experiências!*echa un vistazo a nuestro mundo a través de nuestras páginas*:- grupo.chulavista.mx- raicesmexico.mx*¿en qué consistirá tu trabajo?*te incorporarás en el equipo *comercial* con un proyecto innovador en un sector en continuo movimiento y crecimiento.el personal concierge brinda un servicio a la medida de cada uno de sus huéspedes e invitados, su función principal será realizarles ventas de los servicios que ofrece el grupo, y quitar preocupaciones, brindando soluciones a todos los requerimientos adicionales a su estancia en el hotel.*algunas de tus funciones serán las siguientes*:- venta de servicios de hospitality a invitados a eventos.- es el vínculo entre el huésped y nuestra organización, manteniendo la relación con los departamentos de: reservaciones, recepción, ama de llaves y anfitriones.- coordina los menús y solicitudes especiales en alimentos y bebidas para los huéspedes.- informar sobre los aspectos importantes que debe considerar durante su visita el huésped: clima, horarios, etc.- salvaguarda estándares y normas de servicio en su área. Analiza con sus líderes de departamento los resultados de la operación mensual.- revisa los controles operativos en su área.- atiende quejas de clientes en el sitio.- tiene autoridad para otorgar compensaciones a los huéspedes dentro de los kpis.- supervisa el aseo en todas sus áreas, realiza rondines programados para validar que todo se encuentre limpio y en buen estado.- cuidar la experiência de todos los clientes, tanto internos como externos.- es el responsable de cuidar que todos los elementos para tener una buena experiência se cumplan.- coordina las citas con los proveedores de experiências.- revisa que los proveedores de experiências cumplan con los lineamientos pactados.- analiza y presenta estadísticas de quejas en su área de manera semanal. De esta reunión se desprenderán planes de acción para atender los comentarios realizados por los huéspedes durante su estancia.*¿qué necesito para aplicar?*- *edad: 25 a 40 años.*:- *vivir cerca de la hacienda.*:- *amplia disponibilidad de horario.*:- *experiência en atención a clientes en el sector hotelero.*:- inglés conversacional deseable.- manejo google drive licenciatura terminada y titulado en administración, mercadotecnia, relaciones públicas, turismo o afín.- disponibilidad de tiempo.- manejo paquete de office y crm