De acuerdo al proceso de ingreso del reglamento del servicio civil de carrera del poder ejecutivo del gobierno del estado de guanajuato, la (el) secretaría de finanzas convoca a la ciudadanía a participar para ocupar 1 plaza (s) vacante (s) nivel 5, con una percepción mensual bruta de $ 19 105.09 y neta de $ 15 547.05, desempeñándose como jefe/a de unidad b / encargado/a de recepcion y almacenamiento de bienes muebles adscrita a la dir gral rec mat serv grales y cat sfia en el municipio de guanajuato, gto.
principales funciones del puesto
1. atender y dar seguimiento a los procesos de recepción de los bienes muebles que sean entregados por parte de las dependencias y entidades de la administración pública estatal, para verificar el adecuado desahogo de los mismos de acuerdo a los procedimientos y disposiciones administrativas aplicables, y en su defecto, se lleven a cabo las acciones correctivas que correspondan.
2. atender y dar seguimiento a la integración de información de los procesos de su competencia, para la generación de reportes que permitan dar respuesta a los requerimientos de auditoría, acceso a la información o en materia de transparencia.
3. atender y dar seguimiento a los procesos de almacenamiento de los bienes muebles derivado de la baja o donación requerida por parte de las dependencias y entidades de la administración pública estatal, y en su caso por parte de organismos autónomos, para el adecuado control del inventario y resguardo correspondiente de los mismos de acuerdo a los procedimientos, disposiciones administrativas y normativa aplicable.
4. integrar y mantener actualizados los expedientes de los bienes muebles a resguardo del área para contar con la información que permita la atención de los procedimientos de enajenación, reasignación o destino final que les corresponda.
5. atender y dar seguimiento a las actividades encomendadas por la persona superior jerárquica inmediata, para contribuir en el desarrollo de los procesos y proyectos asignados al área.
para concursar se deberán reunir los siguientes requisitos:
requisitos generales
1. escolaridad mínima requerida: licenciatura - económico administrativo,
o título
o cédula profesional.
2. experiencia laboral: 1 a 3 años - atención y seguimiento de procesos de administración o control de almacén. Currículum vitae registrado en la página electrónica del servicio civil de carrera.
3. saber manejar vehículo automotor y contar con licencia de conducir vigente.
4. contar con documento oficial de identificación.
5. disponibilidad de horario.
etapas y programacion de proceso
las etapas de evaluación técnica, evaluación psicométrica y entrevista de validación de perfil, se llevarán a cabo en nuestras nuevas instalaciones ubicadas en: boulevard euquerio guerrero esquina 3 marías, no. 1, colonia burócratas, código postal 36250, locales del 15 al 18 (plaza galereña) en la ciudad de guanajuato, gto.
procedimiento de participación:
para participar, se deberá registrar el currículum en la página electrónica del servicio civil de carrera https://scc.guanajuato.gob.mx/, una vez creada su cuenta deberán dar de alta en archivo electrónico los documentos comprobatorios correspondientes a los requisitos establecidos en la presente convocatoria y posteriormente postularse en línea.
#j-18808-ljbffr