Requisitos:licenciatura en mercadotecnia o carrera a fin.experiencia mínima de 2 años.inglés avanzadoexperiencia en marketing digitalconocimientos en seo y semmanejo de paquetería adobegusto por la innovación y la estrategiaactividades a desarrollar:generación/obtención de leads para el crecimiento de oportunidades del negocio.desarrollo de campañas publicitarias para generar mayor alcance en el público meta.crear y proponer soluciones visuales atractivas, creativas, novedosas y funcionales de comunicación gráfica y visual para clientes.revisión, análisis y realización de mejoras para los sitios web (informativa, tvs y blogs).desarrollo e implementación de estrategias de mercadotecnia con implementación ia.crecer, depurar, clasificar, base de datos de clientes.diseño de contenido de redes sociales y medios digitales.creación y desarrollo de estrategias para el aumento de ventas para las marcas de distribución en mx y usa.coordinar eventos de mercadotecnia, expos, seminarios, webinarios, talleres y cursos.administrar redes sociales.creación y producción de materiales impresos y digitales de marca: identidad corporativa, branding, presentaciones, papelería y manuales.así como actividades referentes al departamento de marketing.requerimientos:educación mínima: educación superior - licenciatura2 años de experienciaidiomas: inglésedad: entre 25 y 40 añosconocimientos: adobe illustrator, adobe photoshop, adobe after effectspalabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, ejecutivo, mercadotecnia, marketing, mercadeo
#j-18808-ljbffr