*vacante para la empresa administradora de cartera en cuauhtémoc, ciudad de méxico*:
- somos una filial de una importante organización bancaria, es tú oportunidad de crecer profesional y personalmente, nuestro enfoque es tú desarrollo profesional._
*!
!Unete ya¡*
ingresa con nosotros como*:sub director de operaciones call center.
*
*requisitos*:
- 3 años de experiência en call center únicamente cobranza
- manejo de excel avanzado
- disponibilidad de horario amplia
- manejo de centros de contacto arriba de 500 colaboradores
- escolaridad: licenciatura económico/administrativa
*actividades*:
- revisión de estrategias de recuperación
- retroalimentación a gerentes y subgerentes de manera grupal e individual
- seguimiento a las acciones establecidas y estrategias operativas
- evaluación del desempeño de los equipos de trabajo
- planeación y desarrollo de estrategias para a recuperación de cartera vencida
- diseño de métricas de productividad y calidad
- diseño de campañas motivacionales
- elaboración
- y presentación de reportes de resultados a dirección de recuperación y dirección general
- evaluación de desempeño del coordinador de calidad
*ofrecemos*:
- horario a cubrir: lunes a viernes 9:00 - 18:00
- (disponibilidad de atender situaciones del cc)
- sueldo competitivo
- bono de mensual
- prestaciones de ley
- seguro de vida
- seguro de gastos médicos mayores
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
bancaria