Técnico de soporte en evolve cxevolve cx está buscando un profesional de soporte técnico apasionado y experimentado para unirse a nuestro equipo en crecimiento.responsabilidades:proporcionar soporte técnico de alto nivel a nuestros clientes b2b.depurar y resolver problemas relacionados con aplicaciones web y sql.realizar soluciones de problemas básicas de redes.requisitos:experiencia comprobada en soporte técnico b2b.amplio conocimiento de sql y aplicaciones web.capacidad demostrada en la resolución de problemas de redes básicos.excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente.si estás buscando un desafío emocionante y tienes las habilidades y la experiencia necesarias, estamos deseando recibir tu solicitud.nota: no se requiere experiencia previa en call center.evolve cx se compromete a brindar un entorno de trabajo diverso e inclusivo. Todas las solicitudes serán consideradas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, estado civil, orientación sexual, identidad o expresión de género, edad, discapacidad, información genética, o cualquier otra característica protegida por las leyes federales, estatales o locales.#j-18808-ljbffr