El foco será el área de trasplante y todos los especialistas y departamentos involucrados en la patología.
sus funciones serán:
- establecer contactos con centros y especialistas (potenciales usuarios de los productos).
- visita y conocimiento de la red española de centros de trasplante y, potencialmente, otras especialidades.
- impulsar, construir y mejorar alianzas y asociaciones estratégicas a largo plazo con organizaciones relevantes.
- contribuir a los planes de lanzamiento locales
- contribuir a la implementación de estrategias de acceso al mercado con socios comerciales
- identificación y evaluación nuevas oportunidades de negocio: estudio e investigación de los potenciales mercados para el producto y búsqueda de socios potenciales.
- monitorización del plan de ventas en nuevos mercados para asegurar los objetivos económicos.
- dar forma y ejecutar la estrategia y los planes de comunicación cara al paciente.
- ser embajador de la compañía con los especialistas
- apoyo al diseño de futuros planes comerciales y previsiones de ventas en mercados internacionales.
- apoyo a acciones de comunicación: asistencia a ferias internacionales y eventos comerciales, jornadas para atraer capital inversor y otros; colaboración con proveedores de comunicación externa.
- coordinación transversal de acciones con departamentos médico, legal, financiero, operaciones y laboratorio.
número de vacantes: 1
modalidad de trabajo: presencial
tipo de contrato: fijo-discontínuo
remuneración anual: 40.000 € brutos/año + 10.000 € incentivos
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*requisitos*
- indispensable licenciatura en ciencias de la salud (abstenerse de aplicar en caso de no tenerla).
- indispensable experiência actual demostrable en nefrología (abstenerse de aplicar en caso de no tenerla)
- indispensable experiência actual demostrable en el entorno hospitalario (abstenerse de aplicar en caso de no tenerla)
en ciencias de la salud
estudios mínimos
licenciado
*idiomas*:
inglés nível alto.
- experiência mínima
2 años
disponibilidad para viajar
el 40% del tiempo laboral