Empresa global de servicios de cybersecurity, comunicaciones y desarrollo de software.
estamos presentes en madrid, londres y ciudad de méxico, trabajamos también en proyectos internacionales en latinoamérica y europa.
*escolaridad*: tsu, ingeniería o lic.
en tecnologías de la información o a fin.
*experiência*- experiência de 3 años desempeñando un rol similar en un entorno de desarrollo de software tecnológico- administración de servicios de tecnologías de información- asegurar esquemas de calidad que asegure la calidad de los entregables.- *actividades*_- dar cumplimiento del contrato establecido con el cliente asegurando el cumplimiento de los sla's y kpi convenidos en el contrato- responsable de atención de las necesidades del cliente coordinando al equipo de trabajo asignado- realizar planes de trabajo sobre las actividades programadas en conjunto con el equipo técnico- gestionar y coordinar los recursos internos y del cliente que se encuentran dentro del contrato con cada cliente asignado.*conocimientos.
*- service desk, service manager, service delivery manager, technical account manager.- itil v4 foundation- conocimientos específicos:- administración de servicios de ti,- gestión de soporte técnico,- gestión de mesa de servicios,- metodologías agiles, pmi*ofrecemos.
*- modalidad remoto, importante vivir al interior de la república mexicana- prestaciones de ley, sgmm, sv, etc.- membresía de descuentos en + 2000 establecimientos comerciales de prestigio- entre otros más beneficiosenvía tu cv al correo con pretensiones económicas o programa entrevista únicamente vía whatsapp al 5 6 3 0 4 0 6 2 2 5tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $35,000.00 - $45,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 8 horasprestaciones:- descuentos y precios preferenciales- seguro de gastos médicos mayores- seguro dental- seguro de vidapregunta(s) de postulación:- ¿tiempo de experiência como service delivery manager?- ¿tiempo de experiência en metodologías agiles y pmi?
especifica cuales- experiência con: service desk, service manager, service delivery manager, technical account manager?
especificalugar de trabajo: empleo remoto