._*interesados favor de adjuntar cv en ingles*_- *actividades*_- recepción de solicitudes de material y adquisición de materiales (requisiciones de compra).- fortalecimiento de las relaciones con proveedores.- llevar a cabo negociaciones con proveedores buscando una mejora en precios, productos y servicios.- evaluación de la calidad de los insumos adquiridos y de inventarios.- reducir los costos de reparación y encontrar los materiales de menor costo dentro de los estándares de calidad.- desarrollar proyectos de reducción de costos.- cumplir con las metas de compras establecidas en el presupuesto mensual.- desarrollar nuevos proveedores.- definir estrategias de compras e inventarios que permitan mantener el mínimo de inventario (activo) en la planta- realizar la captura de las requisiciones y órdenes de compra correspondientes.- mantener el registro de desempeño de proveedores de materiales: calidad, tiempo de entrega, relación adecuada de precio-calidad.
- colocar órdenes de compra, orden expedita, orden de aplazamiento y cancelación de órdenes.- proveer la información al departamento de finanzas para los pagos requeridos a proveedores.- comunicarse con su cliente interno para informar sobre el progreso de los requerimientos y fomentar una atmósfera de trabajo en equipo.- solicitar y analizar cotizaciones para productos de mantenimiento y material indirecto, y negocia precios con los proveedores- negociar con proveedores para obtener descuentos por volumen y encontrar los materiales de menor costo dentro de los estándares de calidad.- participar en el monitoreo del seguimiento de autorización de las requisición de compra.- interactuar con proveedores potenciales para mejorar precios para adquisición de refacciones para mantenimiento de maquinaria y equipo y de materiales indirectos.- debe trabajar de acuerdo con las políticas internas y en estrecha colaboración con el departamento de finanzas y otras áreas funcionales clave.- solicitar y analizar cotizaciones.- ingresar requisiciones así como el seguimiento del material hasta su recepción.
*_requisitos_*- 2+ años de experiência en el puesto.- carrera de administración de empresas o afín.- bilingüe nível intermedio, habilidad para comunicarse y negociar efectivamente en español e inglés (conversación/correo electrónico).- habilidad para gestionar un alto volumen de compras por mes y escasez de material- cumplimiento a presupuestos de gasto mensual y experiência en proyectos de ahorro.- manejo eficiente de computadora.- conocimientos en ms office y sistema erp- manejo de tiempo, orientado a detalle, alto sentido de urgencia, trabajar sobre metas u objetivos aplicando la mejora continua.
orientado al trabajo en equipo, y la entrega de resultados, capacidad para solución de problemas.tipo de puesto: por tiempo indeterminadosalario: $15,000.00 - $20,000