*nos encontramos en búsqueda de recepcionista administrativa ¡forma parte de nuestro equipo!
*- *responsabilidades*:_- atender de manera ágil, amable y eficaz las llamadas telefónicas del conmutador.- atender visitas y guiarlas dentro de la empresa.- atender todas aquellas personas que necesiten información.- recepción de facturas a revisión- generar y dar seguimiento a ordenes de compra del departamento de manufactura.- compra y abastecimiento de insumos.- descarga de documentos de uber, servicios y gasolina.- carga de documentos en el buzón tributario.- recibir documentos de los empleados de nuevo ingreso, hacer su contrato y aviso de confidencialidad.- administrar la papelería y elementos de uso de la compañía llevando registros en las planillas indicadas.- colaboración continua en otras labores asignadas por su jefe inmediato.- mantener con orden y limpieza su sitio de trabajo y equipos asignados.- *requisitos*_:- estudiante de nível técnico, tecnológico o en formación profesional de primeros semestres, certificados en el área de contaduría pública o administración.- disponibilidad de trabajar de lunes a viernes 7 am a 5 pm.- 1 año de experiência en el área.- manejo intermedio - avanzado en paqueteria office (excel, word).- conocimiento como mínimo de un programa contable.- amable, responsable, organizada con sentido de urgencia y excelente colaboración de trabajo en equipo.- *ofrecemos*_:- sueldo con pago semanal.- prestaciones de ley (imss, infonavit, vacaciones, aguinaldo, prima vacacional, etc).- bono de puntualidad.- bono de asistencia.lugar de empleo en la colonia san humberto en santa catarina (como referencia: cerca al smart de clouthier).tipo de puesto: tiempo completosalario: $8,000.00 - $10,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 10 horastipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de puntualidadeducación:- bachillerato terminado (deseable)lugar de trabajo: in person