Objetivo: contar con la capacidad de apoyar los procesos relacionados con temas financieros yadministrativos, necesarios para el funcionamiento exitoso de las empresas patrimoniales.
*responsabilidades*:- apoyar en la realización de presupuesto y su seguimiento.- desarrollar y ejecutar procesos que ayuden a realizar actividades de manera efectiva yordenada.- realizar los protocolos de los procesos.- desarrollar y utilizar hojas de cálculo, bases de datos y otras aplicacionesinformáticas- apoyar iniciativas de costos estratégicos, rastrear riesgos y oportunidadespara planificar, y entregar análisis financieros.- apoyar a la administradora en actividades solicitadas.- trabajar en mejoras de reportes financieros en los modelos de planificación yprevisión para mejorar la eficiencia del proceso, apoyar nuevas iniciativas y capturar conprecisión la información financiera del negocio.profesión:- licenciado en administración- licenciado en finanzasconocimientos específicos:- inglés (b2)- conocimientos avanzados de programas microsoft office: outlook, word, excel, powerpoint- conocimiento generales de administración.- conocimiento generales en finanzas.habilidades:- proactividad- servicio a cliente- organización- comunicación efectiva- capacidad de análisistipo de puesto: por tiempo indeterminadosalario: $5,000.00 - $6,000.00 al mesbeneficios:- opción a contrato indefinido- vacaciones superiores a las de leyhorario:- turno de 10 horas- turno de 8 horas