*objetivo*:ser el gran vínculo y conector de la marca con nuestros clientes bridándoles un servicio extraordinario acorde a los pilares y estándares de la marca.
*funciones*:- crear experiência positivas a nuestros clientes- atención a clientes en tienda- seguimiento de pedidos (cliente-taller-diseño-community manager)- asesorar al cliente sobre los diferentes productos y sus cuidados*buscamos*:- preparatoria terminada o estudiantes de carrera- experiência de al menos 6 meses en atención a clientes (telefónica o presencial)- experiência en retail- experiência con manejo de efectivo- manejo de office y de computación- interés en aprender a perforar orejitas*ofrecemos*:- sueldo base: hasta $10,500- días adicionales de descanso- prestaciones superiores*zona de trabajo*: guadalupe (contry)*horario de trabajo*:lunes a viernes de 11:00 am a 7:30pm y sábados de 12:00 a 5:00tipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $10,500.00 al mesbeneficios:- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldopago complementario:- bono de productividadtipo de jornada:- turno de 8 horas