*coordinador regional de adp*para trabajar en el cedis de tiendas 3b (frente a la calera, entrada a la nopalera.
yautepec, morelos)somos una cadena de tiendas de autoservicio, llegamos a méxico en el 2004 para innovar con el concepto hard discount, aperturamos nuestra primera tienda en febrero de 2005, actualmente contamos con más de 1,600 tiendas y un ambicioso plan de expansión que permite el desarrollo y crecimiento a cada uno de nuestros colaboradores.por esta razón te invitamos a sumarte a nuestro gran equipo de trabajo.
*responsabilidades y decisiones específicas*:*contratación*- realizar el paquete de contratación del personal de nuevo ingreso.- dar seguimiento a la carga de la información en el sistema open.- llevar el control de los expedientes de personal activo y personal dado de baja.
*nomina e imss*- mantener control de horarios y recibos de nómina de la región.- informar al área de nominas de los ingresos, enviando la información necesaria para realizar el pago (alta nómina) y alta del imss.- solicitar cada semana los finiquitos y realizar el pago correspondiente.- elaborar y llevar un control de riesgos de trabajo por región en tiempos predeterminados por los cortes de nómina y pagos mensuales del imss.- archivar todo aquel movimiento que genere el colaborador (incrementos de sueldo, cambio de puesto, evaluaciones de desempeño, actas administrativas, bajas, etc.
).- elaborar constancias laborales y cartas patronales para los colaboradores.- elaborar archivo de incapacidades y riesgos de trabajo.- elaborar el archivo para el reporte de nómina.
*capacitación*- entregar en tiempo y forma los reportes del área en las fechas establecidas al director regional para su análisis y revisión.1.
reporte de renuncias.2.
reporte de finiquitos retenidos.3.
reporte de recibos y horarios.- actualizar quincenalmente las plantillas de la región- realizar aquellas actividades que se requieran para apoyar a la región.
*relaciones laborales*- implementar planes de prevención ante contingencias laborales.- asesorar a los gd ante conflictos laborales para evitar posibles demandas así como consultar las dudas con recursos humanos corporativo.- conocer y dar seguimiento al avance de las quejas y demandas laborales.- proporcionar información y apoyo a relaciones laborales para la solución a las quejas y demandas laborales.
*ofrecemos*:- sueldo competitivo + bono productividad + vales de despensa- seguro de vida- prestaciones de ley (imss, infonavit, vacaciones, aguinaldo)- atractivo plan de carrera para un desarrollo profesional a mediano plazo.- capacitación continúatipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $16,000.00 - $19,000.00 al meshorario:- turno de 8 horaspago complementario:- bono de productividadpregunta(s) de postulación:- ¿cuentas con disponibilidad de horario?Experiência:- cinco: 2 años (obligatorio)