En beside apostamos por el mejor talento.
trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrar el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales.
podemos ofrecerte proyectos en las áreas de desarrollo, formación e ingeniería de múltiples clientes.
en esta ocasión seleccionamos un/a director/a de tiendas o similar para incorporarse en el equipo de uno de nuestros principales clientes líder en el sector de electrónica de consumo.
cómo lo harás?
serás la persona responsable de promover, dirigir y coordinar las tiendas, así como la expansión de la empresa de manera que contribuyan tanto al crecimiento de la cifra de negocio como a la imagen de la marca en su área de actuación.
dirigir y organizar a las tiendas de la organización.
conseguir alcanzar el objetivo de ventas y de rentabilidad establecido para cada una de las tiendas.
transmitir la imagen de la marca en el área de actuación.
ser un nexo de unión entre las tiendas y la central.
idear, planificar y supervisar las acciones comerciales de las tiendas.
elaborar y velar por el cumplimiento del presupuesto anual del departamento de tiendas y expansión.
atraer a nuevas marcas a la organización.
dependencia jerárquica del director general.
qué haré?
estas serán tus funciones principales : dirigir, motivar y evaluar al equipo de trabajo del departamento de tiendas.
visitar las tiendas de la organización.
establecer los objetivos de ventas y de rentabilidad de cada una de las tiendas en función del mercado y la ubicación.
llevar un control y seguimiento de las ventas y los márgenes de cada una de las tiendas.
planificar y mantener reuniones con los responsables de las tiendas para tratar temas referentes al funcionamiento comercial, administrativo y contable tanto a nivel individual como general.
búsqueda de posibles nuevas aperturas.
analizar y evaluar las ventas, rentabilidades y comisiones de cada uno de los vendedores y responsables de las tiendas.
elaborar y llevar un seguimiento de los presupuestos de cada una de las tiendas y del departamento en general, con cada uno de los responsables de tienda.
controlar y realizar un seguimiento de los procesos administrativos que tienen lugar en las tiendas.
analizar e informar del resultado de los inventarios de las tiendas.
plantear y poner en marcha acciones de mejora y acciones comerciales para las tiendas.
captar nuevas tiendas para que se incorporen a la organización.
preparar e intervenir en las reuniones del equipo directivo.
elaborar y exponer la presentación del departamento en las reuniones pertinentes.
beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo : contratación directa y de carácter indefinido por parte de la compañía.
posibilidades de crecimiento dentro de las oportunidades del grupo.
salario competitivo + bonus por objetivos.
experiencia anterior de mínimo 2 años en un puesto similar.
formación en ciencias empresariales, economía, comercio o administración de empresas.
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