Brindar soporte y seguimiento de la operación necesaria al área comercial (agentes de seguros), realizando labores de venta, midiendo y controlando el cumplimiento de objetivos y administrando la fuerza comercial de ventas (agentes de seguros).
*1.*
manejar la relación comercial con la fuerza de ventas a través del análisis de las solicitudes de negocio y prospección de agentes, para cumplir los presupuestos de ventas y los estándares de calidad en la suscripción de las operaciones que se emiten asegurando la calidad de la cartera.
*2.*
- mantener una comunicación permanente y efectiva con la fuerza de ventas comprendiendo tanto a agentes como a funcionarios de los agentes, mediante llamadas telefónicas semanales o diarias según el agente.
*3.*
- gestionar los procesos de altas, bajas y cambios de los negocios de los agentes tanto en los sistemas administrativos de ventas (crm) como en el portal del chubb net.
*4.*
- crear y administrar la entrega de productos del área comercial hacia la fuerza de ventas, vigilando cada proceso que solicitan para emitir o cerrar un negocio.
*5.*
- administrar las políticas del área comercial para garantizar que los procesos administrativos del área de ventas se cumplan y estén apegados a los objetivos de la compañía.
- egresado de carreras de licenciado en administración o afines. *
- microsoft office.
- conocimiento de la industria de seguros.
Manejo de equipos de trabajo, empleados y agentes.