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*descripción de la empresa*como una de las compañías de moda más grandes del mundo con más de 120,000 empleados en todo el mundo, h&m es un lugar emocionante y dinámico para seguir una carrera dentro de la industria de la moda.nuestro concepto de negocio es ofrecer moda y calidad al mejor precio de forma sostenible y con nuestra rápida expansión siempre estamos buscando nuevos talentos.
¿te gustaría formar parte de nuestro equipo?
el grupo h&m se compone de nueve marcas independientes: h&m, cos, weekday, monki, h&m home, &other stories, arket y afound.
tenemos más de 4.900 tiendas en más de 73 mercados en todo el mundo.
nuestros valores reflejan el corazón y el alma de h&m. Definen lo que se necesita para trabajar aquí y cómo hacemos las cosas.
cuando interactuamos con colegas y clientes de todo el mundo, nuestros valores nos ayudan a desarrollarnos y crecer.
queremos estar a la vanguardia tanto de la moda como de la sostenibilidad.
nuestros empleados juegan un papel clave y pueden contribuir a una moda más sostenible, hoy y en el futuro.
*descripción del empleo*en h&m nos referimos a nuestros subgerentes/encargado de departamento/área, como department manager, y serás responsable de respaldar los objetivos de ventas y ganancias en la tienda, al establecer planes de acción que brinden la mejor experiência al cliente en el departamento y la tienda en general.el department manager se asegurará de contar con el mejor equipo y apoyará su crecimiento, además de trabajar en el desarrollo del talento y el liderazgo con una visión estructurada del desempeño del equipo de la tienda basada en resultados, valores y liderazgo.
el department manager trabajará de acuerdo con los requisitos legales, las normas, políticas y procedimientos de h&m, para satisfacer las expectativas de clientes y colegas.esta posición reporta al store manager y tiene los siguientes reportes directos: asesor comercial.
*responsabilidades*:ventas y ganancias- analizar y realizar un seguimiento regular a los kpi de ventas y ganancias para el departamento junto con el visual merchandiser, asegurándose de tomar acciones para maximizar las ventas.- planificar y priorizar acciones comerciales junto con tu equipo, que tengan un claro impacto en la venta y asegura la implementación del manual comercial.- participar activamente en la ejecución de rutinas y tareas de la tienda, incluidas, entre otras, el camión de reparto, el procesamiento de prendas, las reducciones, los movimientos de departamento y el cambio de precios.- prevenir activamente las pérdidas y asegurarse que el departamento sigue las directrices de seguridad apropiadas.- asegurar que el departamento esté brindando un excelente servicio al cliente en el piso de ventas, en los probadores y en la caja.- asegurar que toda la mercancía se reciba y se muestre correctamente de acuerdo con nuestras pautas comerciales