*descripción de la empresa*
como una de las compañías de moda más grandes del mundo con más de 120,000 empleados en todo el mundo, h&m es un lugar emocionante y dinámico para seguir una carrera dentro de la industria de la moda.
Nuestro concepto de negocio es ofrecer moda y calidad al mejor precio de forma sostenible y con nuestra rápida expansión siempre estamos buscando nuevos talentos. ¿te gustaría formar parte de nuestro equipo? El grupo h&m se compone de nueve marcas independientes: h&m, cos, weekday, monki, h&m home, &other stories, arket y afound. Tenemos más de 4.900 tiendas en más de 73 mercados en todo el mundo. Nuestros valores reflejan el corazón y el alma de h&m. Definen lo que se necesita para trabajar aquí y cómo hacemos las cosas. Cuando interactuamos con colegas y clientes de todo el mundo, nuestros valores nos ayudan a desarrollarnos y crecer. Queremos estar a la vanguardia tanto de la moda como de la sostenibilidad. Nuestros empleados juegan un papel clave y pueden contribuir a una moda más sostenible, hoy y en el futuro.
*descripción del empleo*
en h&m nos referimos a nuestros subgerentes/encargado de departamento/área, como department manager, y serás responsable de respaldar los objetivos de ventas y ganancias en la tienda, al establecer planes de acción que brinden la mejor experiência al cliente en el departamento y la tienda en general.
El department manager se asegurará de contar con el mejor equipo y apoyará su crecimiento, además de trabajar en el desarrollo del talento y el liderazgo con una visión estructurada del desempeño del equipo de la tienda basada en resultados, valores y liderazgo. El department manager trabajará de acuerdo con los requisitos legales, las normas, políticas y procedimientos de h&m, para satisfacer las expectativas de clientes y colegas.
Esta posición reporta al store manager y tiene los siguientes reportes directos: asesor comercial.
*responsabilidades*:
ventas y ganancias
- analizar y realizar un seguimiento regular a los kpi de ventas y ganancias para el departamento junto con el visual merchandiser, asegurándose de tomar acciones para maximizar las ventas.
- planificar y priorizar acciones comerciales junto con tu equipo, que tengan un claro impacto en la venta y asegura la implementación del manual comercial.
- participar activamente en la ejecución de rutinas y tareas de la tienda, incluidas, entre otras, el camión de reparto, el procesamiento de prendas, las reducciones, los movimientos de departamento y el cambio de precios.
- prevenir activamente las pérdidas y asegurarse que el departamento sigue las directrices de seguridad apropiadas.
- asegurar que el departamento esté brindando un excelente servicio al cliente en el piso de ventas, en los probadores y en la caja.
- asegurar que toda la mercancía se reciba y se muestre correctamente de acuerdo con nuestras pautas comerciales.
- planificar y organizar al personal de tu departamento para satisfacer las necesidades comerciales.
Personas y equipos
- reclutar, capacitar, desarrollar y evaluar a los vendedores de piso en conjunto con el gerente de tienda.
- evaluar y gestionar el desempeño de los miembros del equipo del departamento; dar retroalimentación regular, ejecutar diálogos, planes de desarrollo y seguimiento, y tomar acciones para mejorar el desempeño y desarrollar el equipo.
- brindar una comunicación clara al equipo de la tienda sobre el resultado comercial, la cultura de la empresa y los enfoques semanales.
- capacidad para mantener la responsabilidad general de la tienda en ausencia de un store manager.
- fortalecer nuestra cultura de empresa promoviendo la retroalimentación en nuestro trabajo diario y entrenando al equipo para que haga lo mismo.
- eres un ejemplo para tu equipo y actúas como un modelo a seguir
*requisitos*
habilidades:
- inclusivo, positivo, creativo y dispuesto a aprender en el trabajo.
- apasionado por el servicio al cliente y ayudar a la gente a encontrar su estilo.
- una persona multitarea que disfruta trabajar en un entorno de ritmo rápido, y con un ojo para el detalle.
- capacidad de proporcionar retroalimentación directa y constructiva, y capacitar a tu equipo.
- organizar y ser capaz de priorizar las tareas según las necesidades del negocio.
- habilidades de planificación: capacidad para establecer objetivos, delegar trabajo y resultados de seguimiento.
- fuertes habilidades comerciales: buscas impulsar el negocio a través de la creatividad y el amplio conocimiento de la moda y las tendencias actuales.
- haber liderado equipos comerciales.
- manejo de kpi´s comerciales o de ventas.
- 1 - 2+ años de experiência en retail, en el mismo rol o similares.
- disponibilidad abierta, incluyendo fines de semana.
- es posible que se le requiera viajar según sea necesario para apoyar a otras tiendas, asistir a reuniones y capacitación.
- no tener procesos disciplinarios por atrasos, faltas o incumplimiento de rutinas
- disponibilidad para residir en toluca