*job title: head of procurement & facilities*
*desarrolla tu carrera en zurich como: “head of procurement & facilities”*
*tus habilidades y experiência*:
- *escolaridad*: licenciatura económica - administrativa, ingeniería o afín.
- *especialidad*:procurement / supply chain (deseable)
- *experiência*:5 a 8 años de experiência en rol de liderazgo del área (subdirección)*, *preferible conocimiento en seguros y/o instituciones financieras
- *conocimientos técnicos*: conocimiento del área compras y real estate. Ideal que tenga conocimiento de la herramienta coupa, no indispensable.*:
- deseable conocimiento sobre metodología lean.
- *idioma*: inglés avanzado
*responsabilidades*:
- liderar equipos de sourcing, insurance procurement, real estate y servicios generales.
- desarrolla sinergias y optimiza procesos entre las áreas (far, bcm, risk, ppm,etc).
- entiende las necesidades del negocio dentro de su alcance (it, non it e insurance procurement) para traducirlas en la estrategia de procurement alineada a las necesidades locales y a la estrategia global de la función.
- desarrollar proponer y, en su caso, liderar la implementación de iniciativas de abastecimiento para mejorar procesos, desarrollar políticas y generar innovación para la entrega de productos o servicios
- implementación y cumplimiento de marcos regulatorios (grupo), normatividad local a través de políticas, con el fin de minimizar cualquier riesgo asociado a su incumplimiento.
- desarrolla, propone y en su caso lidera la implementación de procesos de debida diligencia para identificar potenciales riesgos en la prestación de servicios (riesgos financieros, operativos y/o reputacionales).
- impulsa acuerdos o negociaciones estratégicas o muy complejas para maximizar los recursos de la compañía a la par que minimiza riesgos, en línea con los objetivos de la organización.
- responsable de la ejecución de los procesos de procurement incluyendo estrategias para la gestión de las categorías de gasto.
- responsable de diseñar e implementar controles, indicadores de desempeño, vigilar y asegurar el cumplimiento de políticas y monitorear el cumplimiento de las obligaciones contraídas con proveedores para identificar y mitigar impacto o riesgo al negocio.
- desarrollo e implementación del plan inmobiliario alineado a los objetivos de la compañía.
- identificar y capitalizar oportunidades en los inmuebles (optimización de metros cuadrados, costos, etc.).
- conservación de espacios.
- gestión y optimización del presupuesto de gastos de inmuebles, flotilla y servicios generales de la compañía.
- responsable del diseño y ejecución de acciones locales para la disminución de emisiones de carbono del país, medidas a través del indicador soi (sustainable operation index)
- responsable de monitorear e implementar acciones alineadas a la estrategia de sostenibilidad “suministro sostenible”.
*objetivo de la posición*:
diseñar, planear y ejecutar la estrategia de adquisiciones a nível local con la finalidad de optimizar el gasto negociable y minimizar riesgos; mantener una sólida relación con los ejecutivos locales, alineando las necesidades del negocio con la estrategia global de compras para gastos generales, it e insurance procurement.
*competencias*:
- visión estratégica
- enfoque al cliente
- orientación a resultados
- resolución de problemas
- capacidad de análisis, manejo de indicadores cualitativos y cuantitativos
- gestión y desarrollo de equipos de alto rendimiento
- generar relaciones/alianza de confianza
- trabajo en equipo
- alto nível de influencia
- habilidades de comunicación
- negociación
- project management
- análisis de mercado
- análisis de costos (tco)
- category management
- contract management
- supplier relationship management (srm)
- risk management
*gestión de equipo*:
- capacidad para desarrollar personas, habilidades de coaching, mentoría y enseñanza en el trabajo.
- capacidad para identificar y reclutar talentos, incluida la identificación de personas adecuadas para trabajos técnicos y no técnicos.
- habilidades para gestionar el desempeño, reconocer y recompensar el desempeño e identificar las necesidades de desarrollo.
- efectividad en la generación de confianza, respeto y cooperación entre equipos.
*ofertamos*:
- para los internos ceo de tu carrera
- plataforma de beneficios flexibles, mypdc
- esquema de ayudas
zurich reconoce las diferentes dimensiones que individualizan a una persona en identidad y/o expresión de género, edad, raza, capacidad física, orientación sexual, experiência, línea de pensamiento y cultura; no aceptando acto alguno de discriminación.
*por qué elegir zurich*
en zurich, nos gusta pensar con originalidad y desafiar el statu quo. Adoptamos un enfoque optimista centrándonos en los aspectos positivos y preguntándonos constantemente ¿qué puede salir bien?
Somos un empleador q