Solicitamos:supervisor de cobranza(telecomunicaciones)*funciones*:- manejo de carteras de cobranza- seguimiento personalizado a clientes con fallas en su servicio- retención de clientes- análisis de bases de datos- generar estrategias para recuperación y retención de clientes- manejo de personal de ejecutivos telefónicos y cobradores de campo*requisitos*:- lic.
en admon de empresas, contaduría o a fines.- paquetería: office (excel avanzado) se hará prueba para validar conocimientos.- experiência: en cobranza y servicio a clientes- experiência: en área administrativa*ofrecemos*:- contrato directo de grupo salinas- sueldo : sb $10,00.00 + bono variable- prestaciones de ley desde el 1er día- seguro de vida*días laborales: lunes a viernes 9 am 7 pm*se rolan guardias en fines de semana, importante considerar este punto.
*tipo de puesto: tiempo completosalario: $10,000.00 - $15,000.00 al meshorario:- lunes a viernesprestaciones:- descuentos y precios preferenciales- estacionamiento de la empresa- opción a contrato indefinido- programa de referidos- seguro de vida- teléfono de la empresa- uniformes gratuitostipos de compensaciones:- bono de productividad