En sherwin-williams, ¡buscamos talento como el tuyo!
¿cuáles son las responsabilidades principales de un asistente?
- apoyo en la administración de la tienda y control de sus operaciones.
- prospección de clientes en mostrador y vía telefónica utilizando un crm.
- identificación de necesidades de los clientes a través del manejo del servicio de marca de sherwin-williams.
- búsqueda del incremental de ventas a través de la atención y servicio al cliente en mostrador y vía telefónica.
-facturación
- revisión de existencias de material
- gestión de cobranza y apoyo en actividades administrativas y operativas de la sucursal.
- control de inventarios.
- realizar entintados e igualaciones de pintura
- registrar en sistema altas y bajas de tintas, entre otras actividades.
horario lunes a viernes 8:30 am - 6:00 pm y sábados 8:30 am a 2:00 pm
¿qué requisitos debes cumplir de manera indispensable para postularte?
preparatoria concluida, gusto por las ventas
experiência de al menos 2 años en ventas de algún producto o servicio, buen manejo de office, excelente comunicación verbal y escrita
prestaciones y beneficios adicionales
vales de despensa y fondo de ahorro.
plan de bonos mensual con base en objetivos comerciales de la unidad de negocio.
prima vacacional y vacaciones superiores a los de ley.
seguro de vida y de gastos médicos mayores extensivo a esposa e hijos menores de 21 años.
cuota imss cubierta por la compañía.
descuento de empleado en la adquisición de productos de la compañía.
aguinaldo de 32 días.
oportunidad de crecimiento, desarrollo y plan de vida y carrera en la compañía.
interesados postularse a través de este medio con datos actualizados y cv actualizado cargado en la plataforma.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $9,000.00 - $10,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- descuentos y precios preferenciales
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono mensual
experiência:
- ventas: 1 año (obligatorio)
- atencion a clientes: 1 año (obligatorio)
- facturacion: 1 año (obligatorio)