Conocimientos requeridos:
- recién egresado de carreras como licenciatura en administración de empresas, negocios internacionales o similar.
- manejo de algún erp
- manejo de software de office y excel.
- dominio del inglés básico / intermedio.
Principales funciones:
- promueve la comunicación entre las diferentes áreas de la empresa, siendo un facilitador de la mejora continua, tanto de los procesos de atención al cliente como de procesos que involucran a otras áreas de la empresa..
- transferir órdenes de compra al erp de la empresa.
- verificar la disponibilidad del producto en méxico o con hq utilizando el erp de la empresa o contactando a italia directamente.
- operar el erp de la empresa (miss).
- verificar la validez de los modelos.
- proporcionar los precios y las listas de ventas.
- validar las solicitudes de garantías, transferirlas al área de garantías para su evaluación y dar seguimiento al resultado.
- solicitar piezas de repuesto (si corresponde) debido a garantías o servicio de post venta de acuerdo con las regulaciones proporcionadas por el área de garantías y dar seguimiento al proceso de entrega de dichas piezas.
- generar diferentes informes como ventas, backorder, facturación, garantías, etc. según las necesidades del cliente.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,985.57 - $10,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial