ø licenciatura o similar.ø experiência de 2-3 años en la industria de manufactura como representante del cliente.ø excelente organización y atención a los detalles.ø excelente comunicación verbal y escrita en inglés y español.ø habilidades en la toma de decisiones, trabajo bajo presión y alto sentido de urgencia.ø enfoque al cliente.ø manejo de microsoft office.*responsabilidades*:1.
comunicación diaria con el cliente vía correos, llamadas o conferencias.2.
seguimiento y mantenimiento diario de las órdenes y requerimientos del cliente.3.
trabajar en conjunto con planeación para asegurar material previamente programado.4.
coordinar embarques diarios al cliente.5.
atender rma's y asegurar que sea procesado por finanzas.6.
cargar a visual y analizar pronóstico de demanda del cliente y comunicar detalles al todos los departamentos.*autoridad*:1.
tiene la autoridad de decidir vías y métodos de embarque en las órdenes del cliente.2.
administrar las órdenes de venta y requerimientos del cliente en el sistema.3.
establecer prioridades de producción basadas en las necesidades del cliente.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: a partir de $1.00 al mesbeneficios:- días de maternidad superiores a los de la ley- días por enfermedad- estacionamiento de la empresa- opción a contrato indefinido- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vida- servicio de comedor- vacaciones superiores a las de ley- vales de despensahorario:- lunes a viernespago complementario:- bono de puntualidad