.digital sales associateel 'digital sales associate' apoyará para posicionar la estrategia digital en rbwm, ya que, al formar parte del equipo de pws realizará las actividades requeridas como una oportunidad para dar forma, entregar e integrar el cambio, trabajando con los principales interesados en todas las áreas de rbwm.este papel requiere un compromiso proactivo, debe comprender el entorno digital, fijar la presencia en medios como redes sociales y nuevas tecnologías o sitios más amplios, identificando las necesidades y oportunidades, basados en comportamientos digitales de visitantes y clientes.ejecutará las actividades necesarias para la difusión de la estrategia de digital como canal, así como apoyar al pws control manager con los diversos actores globales, regionales y locales, dándole mayor énfasis a las ventas a través de los canales digitales hsbc.
para esto, debe formar parte de un equipo como el "mejor en su clase" que conduzca, aliente a obtener los resultados locales a través de emprender y apoyar al equipo en la creación de propuestas y servicios digitales siguiendo las técnicas de diseño centradas en el usuario y las mejores prácticas de la industria, incluyendo la investigación y las pruebas de usabilidad del cliente.
*responsabilidades clave*- ejecutar la estrategia digital clara como un canal- apoyar en las actividades con los equipos locales, regionales y globales para impulsar la implementación y la operación regular.- asegurar que todos los servicios de hsbc digital ofrezcan una experiência de cliente destacada y cumplan totalmente con nuestra promesa y cuidado de marca.- trabajar de manera eficiente en todos los canales y medios digitales (smartphones, tablets, navegadores, etc.
).- trabajar con equipo local para conducir y entregar valor a través de los medios digitales como canales de actividades operativas que abarcan la gestión de contenidos, mensajería digital, optimización digital, datos digitales y adquisición digital.- garantizar la integración de elementos de los canales digitales que abarcan el sitio web público, seo, social media, medios de comunicación, servicios de datos y tecnología, publicación web, correo electrónico, sms, secure site, vadm (mensajes de valor agregado).- ejecutar las campañas web optimizadas, apegadas siempre a las regulaciones locales.- operar las herramientas enfocadas a web analytics, generación y medición de audiencias web (target), para generar ventas digitales- proveer productos y proposiciones líderes en el mercado digital que puedan aprovechar nuestra red global de distribución y distribución.- apoyar las ventas digitales a través de los canales digitales como prioridad alta en dichos medios.- cumplimiento de las normas globales, cumplimiento de las normas financieras y consideraciones sobre el riesgo de manera alineada dentro del contexto de la estrategia digital a través de la práctica operacional y la actividad planeada